FOTOS

THE NIGHT OF THE SINNER

Protagonizada por el mítico Robert Englund, Oscar Jarque interpreta el papel de su hijo David que,  tras presenciar los horribles sucesos perpetrados por su padre, se refugia en el silencio manteniendo una actitud extraña. La llegada de Rebeca (Ivana Miño), una tasadora estadounidense, hará que el joven luche  contra su aislamiento con el fin de de alertarla de los peligros que corre en la Mansión familiar.

Show More

GERÒNIMO STILTON, MUSICAL

Dirigido por Àngel Llàcer y con música de Manu Guix, el espectáculo se estrenó el 3 de diciembre de 2011 en el Teatre Condal de Barcelona, convirtiéndose en uno de los de mayor éxito de la temporada. Obtuvo tres premios Butaca y dos nominaciones a los premios Max. La versión en castellano del musical se estrenó en el Teatro la Latina de Madrid en marzo de 2012.

Show More

LA CURVA

Dos hermanos viven en una curva peligrosa donde los accidentes de tráfico son habituales. Rudolf negocia con la chatarra de los autos y Antón se encarga de las esquelas mientras envía cartas al Ministerio de Obras públicas denunciando el estado de la carretera. "La Curva"​ se representó durante dos años en festivales de República Checa, España, Chile, Ecuador, Venezuela y República Dominicana. La interpretación de Oscar Jarque fue nominado como mejor actor en el Festival Apostroff'99 de Praga.

Show More

LA FILLA DEL CARMESÍ

Esta adaptación de la obra de Josep Maria de Sagarra​ se estrenó en el Teatre de Ponent de Granollers e hizo temporada en el Teatre del Sol de Sabadell. Oscar Jarque interpreta a Guillem, un joven heredero de comarcas que acepta la apuesta de casarse con la primera mujer que atraviese la puerta del hostal en el que se encuentra, celebrando la muerte de su padre tras haber cobrado toda su herencia.

Show More

LES AVENTURES DEL YELLOW SUBMARINE

Dirigido por Víctor Conde, el espectáculo hizo temporada en el Jove Teatre Regina de Barcelona e inició una gira por Cataluña. El montaje pretendía acercar a los más jóvenes a la música de los Beatles planteando la siguiente pregunta: ¿Sería posible vivir en un mundo sin música?​

Show More
  • b-tumblr
  • b-linkedin
  • b-youtube

Foto: ALEJANDRO SONORO